Su hermanito de 5 meses partió al cielo y le preguntó a su mamá: “¿Cuando llueva va a volver?”

0
127

Actualmente hay una historia que conmueve a todos los usuarios de internet y sabe sobre esta anécdota. A saber, de un niño que sabe que su hermanito ha muerto y los padres le inculcaron cierta ideología común. Que las personas que mueren van al cielo incluyendo a su hermanito. William les dice a sus padres algo que estos enseguida rompen a llorar por lo conmovedora que son sus palabras.

“¿Cuándo llueva va a volver?”

Antes de explicar qué fue lo que mencionó el niño William, es mejor saber sobre él algunas cosas. Pero ¿Por qué? Para tener un punto de vista más amplio de este caso. Este niño es de Australia y tuvo que luchar en contra de su voluntad una batalla muy fuerte para él. El enemigo era uno que hasta ha vencido a adultos muy fuertes y valientes. Thomas era un bebe que perdió la lucha contra el cáncer y tan solo tenía unos 5 meses de nacido.

Sherly Blanksby es la madre del pequeño Thomas y William y tuvo que enfrentar a un dolor terrible. Cabe destacar, que es el dolor más intenso y torturador que una madre pueda experimentar.  Ella, decidió compartir en su red social Instagram algo que comento su otro hijito William. Ella compartió: “Esto fue lo que me dijo mi hijo a cerca de Thomas: `mi hermanito Thomas, me va a hacer falta, ¿Cuándo llueva va a volver?´”

El desgarrador dolor que experimenta la familia

Es desgarrador ver cómo un niño tan pequeño con su inocencia y ocurrencia entendía más o menos qué era la muerte. Y peor aún, saber que su hermanito había muerto. Con inmensa tristeza, la madre de estos pequeños, compartió este comentario de William a cerca de su hermanito. Por lo tanto, tuvo que despedirse de él para siempre.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here