Hay muchos casos en los que los adolescentes no son tolerados en muchas sociedades, y puede ser por su comportamiento. Caen en vicios como las drogas, el alcohol, estupefacientes, entre otros vicios que perjudica al resto de su familia. Por esta razón, muchos de estos muchacho no son aceptados ni en su propia casa. Sin embargo, hay otra razón más por las que los padres no aceptan a sus hijos. Pero ¿Cuál será?

Madre no aceptó en su casa a su hija por descubrir un secreto de ella

Emily Scheck es una joven que vivió una experiencia algo fuerte para cualquier muchacha. Ella fue rechazada por toda su familia, y lo peor es cómo la echaron de su casa, a saber, mediante un mensaje de texto. La mamá de la joven, se topó entre las pertenencias de Emily una foto en la que aparece ella y su novia.

La madre al ver esto decidió en enviarle un mensaje de texto a su hija diciéndole: “A partir de hoy vas a mantenerte tú misma, hoy empezarás a ser independiente. No quiero que contactes conmigo jamás, ni a tu padre y mucho menos a tus hermanos.” Emily, confundida por ese mensaje de texto que le envió su propia madre habló con ella directamente para saber qué es lo que pasaba. Y finalmente, su mamá contestó: “Me repugnas”.

Apoyo práctico y emocional de su pareja y de sus demás amigos

Después de este duro y repentino golpe, su novia la apoyó en todo momento además de sus amigos. A pesar de todo lo malo que le paso con respecto a su familia decidió no darse por vencida. Ella tenía una beca deportiva parcial ya que ella es atleta, es corredora. Y se trazó la meta a solventar todavía la meta que tenía de ser corredora profesional mediante pequeños empleos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: