Su mujer termina turno de 14 horas y come sándwich sola – carta del marido en Facebook hace hervir la red

0
121

Si una persona empieza a meditar cual es el trabajo más exigente de todos, de seguro pensaría en una enfermera. Este es una labor en el que se les pide de mucho a los que lo ejercen. ¿Por qué razón? pues su trabajo es el trato con el público. Cabe señalar que este campo laboral no es para todos pues se necesita paciencia y un esfuerzo solícito.

Los enfermeros y enfermeras se les debe hacer un reconocimiento por su buena labor

El trato con el público es una de las tantas maneras que mucho se descorazonen o desanimen. Esto es debido a que la gente no valora lo que hacen por ello. Asimismo, no lo ven y hasta ofenden a los trabajadores públicos. Pero en el caso de los enfermeros es peor el caso. ¿Por qué razón? Pues la gente que es atendida por ellos están en condiciones de salud nada favorables.

Así pues, las enfermeras deben poner su mejor cara ante cualquier cosa digan los pacientes contra ellas. Igualmente, están ahí presentes para cuidarnos y atendernos en los momentos más difíciles. Por lo tanto, las enfermeras, sin duda, son una buena fuente de inspiración y aguante. Así es el caso de la esposa de Phillip Urtz, en Nueva York, él sí sabe cuán difícil es ser enfermera. Por consiguiente, él valora el trabajo de ellas y más que todo el de su esposa.

Carta en Facebook de Phillip Urtz

“Ella es mi esposa llamada Jessica y se está comiendo un pequeño sándwich después de 14 horas de trabajo.  A penas ha vuelto a casa y tiene el tiempo escaso, para dormir y al día siguiente seguir trabajando. Siempre se levanta muy temprano con la mente fija en querer ayudar a otros y la amo tanto por eso”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here