Su nieta es maquilladora profesional y a sus 70 años le regaló un impresionante cambio de look

0
4184

Una nieta que desea hacerle un regalo a su abuela de 70 años piensa en uno que sea significativo, y perfecto para su querida abuela. Ella de nombre Kristy resulta ser una maquilladora profesional, y decide regalar un cambio total de apariencia a su abuela.

Comienza el regalo la transformación en curso

La joven nieta pone manos a la obra tiene pensado una transformación profunda y detallada comenzado por sus cejas, les dio coloración y forma. Luego prosiguió con las pestañas, les dio largura pero también se detuvo a corregir imperfecciones en la piel de su abuela mejorando la apariencia del cutis de esta, La transformación va tomando su forma.

La nieta pone todo su empeño y habilidades para que el proceso sea todo un éxito, logrando unas facciones bien definidas, continuó dando forma y perfeccionando la apariencia de su transformación. Luego como punto estratégico comienza a teñir el cabello de la abuela lo que resulta en también un corte de pelo, para resaltar más sus facciones.

El resultado de la transformación deja una abuela reluciente

La transformación completa de la abuela consistió en:

  1. Dar color a las cejas.
  2. Alargamiento de pestañas.
  3. Coloración del cabello.
  4. Corte y peinado de pelo.
  5. Maquillaje y corrección de imperfecciones de la piel.
  6. El cariño y habilidades de su nieta.

Este resultado dejó una nieta satisfecha con su regalo, y una abuela que no dejaba de mirarse en el espejo, una transformación que se pudo captar en video.

Esta transformación particular y amistosa brinda un aire de relación familiar muy agradable que termina con un resultado esplendido, puede mirar el video ahora mismo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 13 =