Sube al escenario con su bebé en brazos para ayudar a su hija y se convierte en una celebridad

0
12

Ser padre de una niña no es tan fácil para los hombres. A menudo se enfrentan con situaciones que pueden resultarles incómodas o que escapan de su conocimiento. Sin embargo, muchos hacen frente a estos momentos y salen airosos, como es el caso del siguiente papá.

Un momento muy peculiar

Marc Daniels demostró un hecho del que están seguros los padres: harían lo que sea por los hijos. Incluso si eso implica enfrentar un momento poco cómodo o pasar vergüenzas. Esto le sucedió Hamilton el 20 del mes de mayo, en el ayuntamiento.

Daniels acompañó a su pequeña niña de dos años, quien ensayaba un número de ballet. Cuando la niña subió al escenario, fue presa del miedo escénico, entonces comenzó a llorar. Papá entonces acudió a consolarla en este primer recital de la vida de la niña, con otro bebé en brazos.

Las imágenes de este suceso comenzaron a hacerse viral en las redes sociales. Se ve al padre calmando a la niña, haciendo piruetas para que la niña continúe su recital. Todos en el ayuntamiento prorrumpieron en risas al ver la escena, pero a la vez sintieron ternura por esta.

Padres multifacéticos

Seguro que muchos padres han tenido que enfrentar tareas que parecer ser para las mamás. Marc Daniels se sintió en su elemento, cuando concentrado y sujetando a Suri su bebé, hacía movimientos suaves de ballet. Al bajar del escenario comenta que Bella, su hija de dos años, necesitaba a su papá. Entonces, él acudió a reconfortarla en esa situación.

Las palabras de consuelo de Marc ayudaron a Bella. Le hizo ver que sentía amor por ella y le comentó que era una excelente bailarina. Aunque muchos podían creer que se sentía incómodo, lo cierto es que para Marc es muy común esa situación. Al final, ambos de la mano hicieron una reverencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =