Suiza es uno de los países más atractivos de Europa, no solo por sus bellos paisajes y su creciente sistema económico. Sino también por la condescendencia del gobierno hacia los habitantes.  Suiza ofrece la cuantiosa suma de 21.000 Euros por ir a vivir allá, solo con la intensión de salvar un pueblo.

Sin lugar a dudas ganar dinero fácil es una los principales objetivos de los humanos. Suiza ofrece una excelente suma de dinero por quien se vaya a vivir allá.

El primer país Europeo en hacer pública una cuantiosa oferta

La mayoría de los países europeos tienen un buen sistema económico, sin embargo, Suiza se posiciona por encima de todos ellos. El gobierno suizo está dispuestos a pagar esa suma de dinero a cualquier profesional calificado.

Esta acción la realiza para recuperar la población de un pequeño pueblo al norte de Suiza. Los habitantes de este pueblo han emigrado, quedando de esta forma los más mayores en casa. Tanta es el caso que en promedio de edad es de 47 años.

Esta cuestión llevará al pueblo a una desolación parcial en los próximos 30 años. Por esta razón el gobierno Suizo está comprometido en ofrecer dinero a quien esté dispuesto a quedarse en el pueblo.

Condiciones para vivir en suiza y recibir los 21.000 Euros

  • Ser menor de 45 años de edad.
  • Construir o adquirir una vivienda de al menos 151.900 Euros.
  • No solo vasta vacacionar, se debe vivir como mínimo 10 años en esa localidad
  • El incumplimiento de alguna clausula cancelará automáticamente el convenio con el gobierno suizo.

Sin duda, el pueblo ubicado en Cantón de Veláis es una tentación, pero cualquiera que se decidiese en acepar esta oferta debe leer todos los requisitos y pensarlo dos veces.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: