Supervivientes le hace una encerrona a María Jesús con las infidelidades de su marido en plató

0
391

Era difícil superar el nivel de la gala semifinal de Supervivientes, pero quedaba todavía por entrar María Jesús Ruíz a plató. La recién expulsada debía enfrentarse a lo que toda España sabíamos, y ella no: las presuntas infidelidades de su novio Julio antes y durante su estancia en Honduras.

“Yo sé como tu me amas, y eso es lo que me importa”
El plató de Supervivientes se transformó por un momento en el de Sábado Deluxe. La devota de la Virgen de la Cabeza entraba en escena tras ser expulsada y recibía a sus padres visiblemente emocionados. Ella, más redondita que cuando salió de Palapa hace una semana, abrazó a su pareja ajena a todo lo que estaba a punto de ver y oír.

Ver imagen en Twitter

La del bar de Fuengirola, la casi menor de edad con la que se mensajea por Messenger (el de Facebook, no el de antes), Amor de Gran Hermano y un supuesto grupo de chicas de Jaén. La exmiss España no sabía que cara poner ante la cámara que no perdía detalle de su rostro y expresiones. Al terminar el vídeo, habló: “Yo es que lo amo incondicionalmente”.

La modelo andaluza se levantó de la silla y se dispuso a besar apasionadamente a quien hace unas semanas atrás revolcó en la arena de los Cayos Cochinos con ketchup y hamburguesas. La exsuperviviente no se cree las declaraciones de las presuntas amantes de su novio, pero, deben hablarlo en privado, ha asegurado en directo antes de decirle: “Yo sé como tu me amas, y eso es lo que me importa”

Ante la encerrona fallida del programa de Telecinco la audiencia de la red del pajarito pió. Quería salseo del bueno, de ese que justifica tenernos hasta las dos de la mañana en alerta ante las infidelidades de Julio que llevan paseando por Sálvame meses. Pero no, ella zanjó el tema en menos de cinco minutos, quien sabe si para reabrirlo en otro plató y también con Jorge Javier Vázquez…

Julio por su parte llevó un maletín con numerosas demandas que va a interponer a todas las protagonistas de los vídeos y que lo acusan de engañar a María Jesús durante su estancia en Supervivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − siete =