Supervivientes “tortura” a los concursantes haciendo que María Jesús se rape en directo la cabeza por una recompensa

0
2850

Los habitantes de Honduras, literalmente, devoran, y la organización lo sabe. Ha llegado la jugosa prueba de las tentaciones y más de uno de ellos ha caído en ella sin pensarlo dos veces. Otros como Sofía o Romina han sido fuertes y han plantado cara a la sugestión.

Sergio Carvajal rechaza hablar con su novia por su pelo

Supervivientes conoce demasiado bien a los robinsones que tiene en sus islas y por ello han preparado tentaciones que los iban a poner en complicados aprietos. El más fuerte ha sido el del influencer, que por su imagen y reputación estética, rechazó hablar con su amada novia, que le es imposible viajar a Honduras, para no cortarse la greñosa cabellera.

El modelo tuvo la tentación de hablar con su novia telefónicamente por cortarte (un poco) el desaliñado pelo con el que pretende trabajar al salir de la isla. Finalmente, y tras un tira y afloja con Lara Álvarez, entregó la bandana, gorras y viceversa a cambio de telefonear a su churri. La pataleta que montó el influencer por el poco tiempo para hablar con su novia hizo que la organización amplíe la llamada a 2 minutos el jueves.

María Jesús Ruíz, la Miss Teniente O’Neil por comerse tres pollos

Lo que hace el hambre. La que fuese la mujer más bella de España ha caído en la tentación del programa: se ha rapado al 3 la cabeza a cambio de tres humeantes pollos con patatas y una cremosa tarta de chocolate, eso sí, ¡para ella solita!.

Ha sido, por supuesto, la peluquera VIP de la isla quien se ha encargado de cambiar de look a la devota de la Virgen de la Cabeza, aunque en un principio renunció ya que se trataba de tres bocadillos de calamares. El programa volvió a ceder y negoció los tres pollos en tres diferentes días para la prometida de Julio Ruz a cambio de su cabeza de bombilla, que oye, le queda bien y todo.

Por supuesto la red del pajarito pió y arremetió contra la pataleta del influencer en beneficio de la andaluza, que cedió, siendo una mujer, a raparse la cabeza por el instinto de superviviencia, además de por su trabajo en esa isla: hacer show y televisión (no nos olvidemos…)

Francisco se queda sin conocer a su nieto por pescar

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + trece =