Surgen de la superficie cuerpos que estuvieron atrapados en los glaciares durante años

0
132

A quienes les gusta explorar los glaciares y caminar sobre la nieve, se han llevado más de un susto. Así pues, no es de sorprenderse que el calentamiento global haya producido desastres en la naturaleza. Más que todo en los polos ha afectado muchísimo este fenómeno ya que los deshielos son muy grandes.

Un guía de los Alpes suizos hizo un gran hallazgo

Los desastres que ha hecho el calentamiento global son muy notables en los polos y también en otras zonas. Sin embargo, hubo un hallazgo hecho por un guía de los Alpes suizos que al publicarlo todos quedaron muy asombrados. Por lo tanto, este guía es testigo de un descubrimiento totalmente sorprendente. Pero ¿De qué se trata este hallazgo? El guía es del monte Cervino y andando por estas zonas encontró un cuerpo de un escalador japonés.

Este lo consiguió debido al derretimiento del hielo ya que el frío extremo era lo que conservaba. Pero esto apenas se encontraba en la punta del iceberg. Por lo que no es el único encuentro que se ha hecho de este tipo. No es la primera vez que se ha encontrado un cuerpo en estos lugares. Así pues, en la última década se han encontrado cadáveres que estuvieron atrapados en los glaciares. En donde están estos glaciares, se había reportado la desaparición de más de 300 personas.

Más descubrimientos

Hace algunos años, se reportó también más descubrimientos con respecto a cuerpos congelados en un excelente estado de conservación. Cabe señalar que estos cuerpos se les reconocieron a Marcelin y Francine Dumoulin, una pareja que se declaró como perdida. Esto fue en el año 1942 en el mes de agosto, día 15. Estos cuerpos llevan ropas características de la segunda Guerra mundial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here