Tarta Nutella sin horno, ¡así de fácil!

0
3054

¿A quién no le parece delicioso un postre preparado con Nutella? Seguro que nadie sería capaz de levantar la mano. Este preparado es la combinación perfecta para casi todo postre. Por eso, se mostrará una manera sencilla de hacer una tarta con esta crema, y sin utilizar un horno.

Ingredientes necesarios para preparar una tarta con Nutella

Para realizar esta receta de cheesecake con Nutella, se necesitarán los siguientes ingredientes:

  • 280 gramos de Galletas (Graham).
  • Cinco cucharadas de alguna mantequilla (0 sal).
  • Envase de Nutella (en temperatura del ambiente).
  • Avellanas tostadas picaditas (3/4 de taza)
  • Queso crema (450 gramos – en temperatura del ambiente).
  • Azúcar glass (1/2 taza).

Preparación de la tarta con Nutella

Empezando, se triturarán las galletas en la licuadora, agregándose la mantequilla y una cucharada de la Nutella. Se licuarán hasta que se vea una mezcla bien incorporada. A partir de entonces, se comenzarán a agregar las avellanas (25 gramos que equivalen a 3 cucharadas). Cuando se obtenga una mezcla humedecida entonces se detiene la licuación.

En el molde que se usa para hornear (si es posible de 23 centímetros) se vierte lo antes mezclado. Con una cuchara se aplanará la mezcla hasta conseguir que quede bien compacta en el molde. Entonces, se refrigerará por espacio de unos treinta minutos.

Mientras que se refrigera, se bate el azúcar glass con el queso crema. Cuando la mezcla esté suave, se añade lo que queda en el envase de la Nutella y se continúa batiendo. Ya para entonces, se puede sacar el molde del refrigerador y agregar la mezcla con Nutella encima de  la base.

Lo que quedó de avellanas picadas se esparcirá sobre la mezcla de Nutella. Y para finalizar, se regresa el molde al refrigerador para dejarlo unas 4 horas o de ser posible la noche entera. Ya después se podrá degustar una excelente tarta hecha en casa de Nutella, y sin horno. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + trece =