Tatuarse los testículos, la nueva moda americana que ha llegado a España

0
78

Desde América ya empieza a llegar a España la nueva moda “Tatoo Testicles”, que consiste básicamente en realizarse un tatuaje en la bolsa escrotal, únicamente para luego hacerse una foto y subirla a Instagram.

Sabemos que somos especialistas en copiar modas estúpidas del continente americano, la ultima fue la de blanquearse el ano, y que a dia de hoy sigue siendo tendencia. Para muchas madres españolas esto ya ha pasado de castaño a oscuro, y rezan a la virgen maría para que su hijo no sea uno de esos deficientes. Se calcula que en España 1 de cada 25 jóvenes ya tienen tatuados los güevos.

Todavía no son muchos los profesionales que se atreven a tatuar esta zona, y es que aparte del dolor que sufre el cliente, es muy peligroso. Desde el ministerio de sanidad recordó un caso de un chico canadiense, que falleció el año pasado mientras le tatuaban el testículo derecho por culpa de una infección inmediata. Además, afirmaron que no es ilegal en España de momento, pero ya se han puesto en contacto con el Gobierno para que prohíba tatuarse los genitales.

Este tatuaje tiene un precio bastante más elevado que el de cualquier otra zona debido al riesgo que conlleva. Normalmente el coste oscila entre 300 y 900 euros dependiendo de la calidad del tatuador, su caché, o lo que le apetezca cobrarte ese día.

Se sospecha que varios famosos ya tienen su tatuaje escrotal aunque ninguno lo ha hecho publico. Fuentes del “chiringuito de jugones” aseguran que el ex madridista Guti tiene dibujado una Hello Kitty en el huevo izquierdo. Algo que no nos extrañaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =