Te das la vuelta y no encuentras a tu hijo, esto es lo que debes de hacer inmediatamente

0
146

¿Te imaginas dentro de la angustiosa situación en la que de pronto no encuentre a su hijo en un lugar público? Esto es algo que le ha ocurrido a muchos padres, y puede pasarte a ti ¿Qué deberías hacer? A continuación una historia real que ilustra qué se debe hacer en una situación así.

El caso del pequeño Jake y qué hicieron sus padres

Jake sólo tenía cuatro años cuando se fue de vacaciones con su familia en Bournemonth. Su madre, Lucinda, lo llevaba de la mano mientras paseaban. Jake era tímido y estaba muy consciente de que no debía de hablar con extraños. Cuando Lucinda se paró en un puesto para mirar algo, soltó la mano del niño solo por un minuto o dos. Eso es todo lo que se necesitó.

Al buscar de nuevo con la mano de nuevo al niño, no estaba. Intentó mantener la calma mientras lo llamaba, no podía estar muy lejos, pero no repondía. Un cadete del ejército local estaba haciendo guardia en un evento cercano. Él le preguntó sobre lo que había pasado y cómo estaba vestido su hijo.

La búsqueda

Él no perdió el tiempo. Junto con otro cadete, empezaron a gritar lo siguiente: “Estamos buscando a un niño pequeño. Tiene cuatro años, es rubio y viste una camisa roja. ¿Alguien lo ha visto?”

Los detalles y la rapidez fueron importantes en este caso, Jake fue encontrado más abajo en la playa. Jake dijo que un hombre calvo le había dicho que le mostraría algo. Como estaban gritando la descripción de Jake y que estaba perdido, el hombre no podía salir del lugar sin que las personas lo vieran. Dejó a Jake y corrió para escapar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here