Telescopio logra captar cómo una estrella es tragada por el poder de un agujero negro

0
51

Cuando salimos de nuestra casa y vemos nuestro alrededor nos asombramos con la majestuosidad que observamos. Pero ¿Será que nos referimos a las grandes construcciones que vemos, por ejemplo, casas edificios, entre otros? O si es que hay una gran empresa cerca de nuestra casa y es una estructura arquitectónica muy fantástica ¿Será que de eso se trata? Pues no.

Grandes creaciones de la naturaleza

La respuesta a las preguntas anteriormente mencionadas es: La naturaleza. Es decir, cuando salimos de nuestras casas y alzamos la mirada hacia arriba. Por ejemplo, vemos como las nubes hasta se parecen a cosas cotidianas de la vida real. También, si es de noche, nos asombra las enormes y multitudes de lucen que muestra el cielo oscuro. A saber, se le conoce como un cielo estrellado.

También, al ver enormes árboles que alzamos la cabeza y pareciera que su altura es infinita. Por lo tanto, nos comparamos de tamaño, y hace parecer que el humano es un ser vivo inferior. En todo caso, sean cosas de la naturaleza, en el cielo arriba, o en la tierra debajo, nos asombran cada día más. Sin embargo, hay cosas que el ser humano a simple vista a un no puede ver. Por mencionar un caso tiene que apoyarse en microscopios cuando quiere ver cosas microscópicas. Pero hay algo más.

Cómo una estrella es absorbida por un agujero negro

Las estrellas que son más allá de nuestra la galaxia, son casi imposibles de ver. Por lo que debemos usar telescopios muy potentes. Además, ver los agujeros negros son principios de inspiración de temor por sus grandes poderes. Eso fue lo que se observó cuando un agujero negro se estaba tragando una estrella. La escena fue increíble.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here