“Ten cuidado con Pablo” Lorenzo Caprile se enfrenta a Pablo Motos para darle una lección en El Hormiguero

0
1248

La visita de Lorenzo Caprile al programa de Pablo Motos ha sido una auténtica guantada sin manos a los que visitan poco el diccionario de la Real Academia de la Lengua. El modista corrigió en directo al presentador de El hormiguero.

Y modista con “a”, porque tu no eres “periodisto”


Lorenzo Caprile ha sacado de dudas a muchos telespectadores, pero sobre todo al presentador del programa de Antena 3, a cerca de como nombrar a esas personas dedicadas a un sector concreto de la moda.

Seguramente hasta tú lo hayas usado mal. El propio Caprile sacó una nota, ya que como reconoció, se temía que iba a salir esa pregunta durante su entrevista. “Modista: persona que se dedica a hacer prendas de vestir o a crear modas o modelos de ropa principalmente para mujer. Diseñador: persona que diseña. ¿Qué definición se ajusta más a lo que yo hago?”, le dijo al presentador.


“Modista, claro”, respondió muy seguro Pablo Motos. Y justo ahí fue cuando el modista lanzó un tremendo zasca a toda la audiencia: “Pues claro, pero como en este país no sé para qué tenemos la Real Academia Española…“, pronunció entre los vítores y aplausos de la grada.

Algo que quiso dejar bastante claro remachando con: “Y modista con A, ¡eh!, ¿O es que tú eres ‘periodisto’? ¿O ‘humoristo’?“, le replicó a Motos entre risas. “Me estás dejando sin palabras, Lorenzo”, respondió el conductor acomplejado tras los argumentos de Caprile.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − siete =