Tener un hijo varón es conseguir un príncipe azul eterno

0
284

Una de las principales bendiciones que pueden recibir los padres es conseguir un hijo. Independientemente del sexo ambos son un regalo de la vida y algo que todo padre debe apreciar y cuidar. Sin embargo, existen preferencias hacia algún género en específico, algunos prefieren una hija otros a un hijo.

Todas las madres quieren un  príncipe azul en su vida

Con el paso de los años, el deseo de ser mamá y papá sale a la luz, generalmente las madres optar por tener un príncipe azul, con el tiempo ese deseo se ve materializado en un hermoso bebé varón. Lo mismo sucede con los padres y las hijas, terminan teniendo unas princesas.

En el caso de las madres, estas descubren que el verdadero amor de su vida es su hijo, su pequeño príncipe azul. De esta manera se puede entender que los hijos tienen un vínculo único con su mama, en vez de con el padre.

Cuando una mujer se convierte en madre de un hijo varón, esta entiende que el hombre de su vida ha llegado a alojarse en su corazón para siempre.  Después de 9 meses dentro del vientre de la madre, la primera cita que tienen es en la sala de parto.

Sin lugar a dudas, el pequeñín algún día será un hombre y tú serás su princesa, quien junto con su progenitor serán los protagonistas de una bella etapa de enseñanza, cariño, amor, lealtad y respeto.

Consejos para las madres primerizas

Recuerda que siempre deber ver a tu hijo con los ojos del amor, además siempre se le debe inculcar respeto hacia los mayores y cualquier otra persona.

Cuando llegue la etapa de la adolescencia no te de vergüenza abordar ciertos temas, recuerda que tú tienes el conocimiento y tú eres la más apropiada para enseñarle las cosas de manera apropiada. Este no es un deber del colegio, o de los compañeros de clase.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =