La frecuencia con la que los internautas llenan test para revelar la personalidad está aumentando. Las estadísticas arrojan que es una manera de determinar en qué deben mejorar, para sentirse satisfechos con su vida. Otros tantos para conseguir mayor éxito en el ámbito laboral o social. Acá se muestra un test que revela qué clase de persona se es.

Test para la personalidad

Algunos cuestionarios de personalidad pueden revelar aspectos oscuros que quizás no se conocían del ser interior. De hecho esto tiene sentido, pues la personalidad está ligada a la forma como el cerebro maneja los pensamientos.

La interpretación de una imagen visual puede ser una forma eficaz de revelar asuntos de personalidad muy internos. El siguiente test puede comprobar esta teoría.

El número de caballos y la personalidad

Para llevar a cabo este test es necesario visualizar la imagen e indicar cuántos caballos se perciben. El número de caballos que la mente capte, revelará qué clase de personalidad se tiene. Esta prueba está basada en la observación y percepción del cerebro. Es un test individual; por eso, es necesario contestar honestamente.

Si la respuesta fue un solo caballo, entonces la personalidad revelada es de una persona con pensamiento global. Seguridad, practicidad e intuición es lo que mueve a esta clase de personas.

Si la respuesta al test revela que se vieron entre 5-10 caballos, el test revela algo distinto. Las personas con este tipo de percepción son perfeccionistas. Sin embargo, las ansias por lograr sus objetivos pueden condicionar cierto grado de despistaje. Estas personas luchan contra esto, y se esfuerzan por dar lo mejor en cada situación.

Ahora bien, si se percibieron 11 caballos, e incluso más, la observación detallista es lo preponderante de esta personalidad. Esta persona es metódica en cada uno de sus actos y necesitan explicar cada asunto de la vida. Por eso, necesitarán estar más relajados en el futuro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: