Testimonio de un Miope: “Llevo 60 días sin masturbarme y he recuperado 0,5 dioptrías”

0
95

El pasado mes de diciembre y lo que llevamos de enero están siendo los más largos para el músico y escritor amateur Nelson Muñoz, muy popular en las redes por sus videos tocando instrumentos a lo Ronaldinho (sin mirar), y hace unas semanas por contar su relato día a día de su proceso de “no masturbación”, para según su madre, mejorar la calidad de visión.

El muchacho ha publicado dos meses después este mensaje en su cuenta de Facebook: “Llevo 60 días sin masturbarme y he recuperado 0,5 dioptrías”, y para demostrarlo ha subido un informe del oftalmólogo. Siempre le han gustado las pruebas difíciles, pero esta vez se ha implicado e un experimento recomendado por su querida madre, quien dice que la cantidad de “pajas” que te haces en la vida esta relacionado directamente con las enfermedades visuales que padeces.

La madre, que ha preferido guardar el anonimato, asegura que la mitad de los hombres de España usan gafas por culpa de esta causa, en el caso de las mujeres señala que no tiene nada que ver, “simplemente es mala suerte, un gen hereditario o un castigo de dios”, dice.

K.V.C, nos confiesa que a principios de año instó a su hijo a realizar la prueba de dejar de masturbarse durante un año, cansada y harta de pagar operaciones de luxaciones de codo que sufría Nelson cada semana. El joven se lo pensó durante todo el mes y acabó aceptando el 25 de enero. Desde entonces no se ha tocado la sardina según su relata a los periodistas, pero añade que los síntomas sufridos durante este largo periodo no se lo recomienda a nadie.

Una vez llegado el momento de la primer revisión, exactamente 57 días después de tener su último orgasmo, Nelson había bajado de 8 a 7.5 dioptrías en el ojo izquierdo  de 6.5 a 7 en el derecho según el informe de su oculista. Una vez conocido el resultado y lleno de alegría, el joven valiente se ha comprometido con su madre a aguantar 10 meses mas, y comprobar a ver si así es posible recuperar la visión completamente. SUERTE NELSON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =