Thalia se gana las críticas en redes al publicar una foto de su cuerpazo en bikini con 45 años

0
49

Una de las cantantes más famosas del mundo, Thalia, genera pasiones más allá de sus escenarios y está tan acostumbrada al mundo del espectáculo, que cada vez que sube una foto a su Instagram, levanta las pasiones de todos los que las ven, los buenos y los malos.

La actriz y cantante, a sus 45 años, se dejó ver una vez más en bikini, luciendo un cuerpo esbelto, una figura envidiada por muchas, luciendo un dos piezas que no todo el mundo se puede poner.

“¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera!

“¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!”. La cantante de temas tan icónicos como “Arrasando” o “Equivocada”, enseñó a todos sus fans su colorido bikini, pero el diseño genero un aluvión de criticas en los comentarios de Instagram y la red se dividió entre los que desaprobaban su outfit y los que lo adoraban.

Muchos son los comentarios que giran en torno al cuerpo de Thalia y sobre si ha ganado peso o no en los últimos años, pero la verdad es que la cantante nos tiene acostumbrados a este tipo de imágenes en su feed de Instagram.

Thalia, junto con otras artistas, están acostumbradas, por desgracia, a ser objeto de críticas todas y cada una de las veces que lucen sus cuerpos en las redes, frente a ellos, que pueden lucir tipín en la playa sin preocuparse por las críticas sobre su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =