Tiene 102 años y asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza

0
190

Todo el mundo piensa querer vivir por lo menos más de 100 años, esto es natural para el ser humano. Sin embargo, cuando se va acercando su hora de morir muchos empiezan a rezarle a Dios para poder vivir más. Esto no se les discute ya que es un deseo nato del ser humano querer vivir para siempre. En todo caso, sí hay una fórmula que asegura cierta señora que sí se puede vivir más de 100 años.

Esta fórmula les encantará a los amantes de la cerveza

Si tú eres una persona que ama la cerveza saber esto te hará muy feliz dándole sentido a tu vida. Además, te va a gustar más beber esta deliciosa bebida. Hay una señora que vive en los Estados Unidos llamada Mildred Bowers que ingiere una cerveza al día. Ella afirma que su médico personal le ha recomendado beber una cerveza diaria por el motivo más simple de todos. A saber, para que su vida se alargue de setenta u ochenta años a más.

Por consiguiente, su vida no será tan corta en comparación con las demás personas puede vivir más de 100 años. Entonces ¿Crees que sea verdad? En todo caso, Mildred asegura que sí hay una fórmula secreta que ayuda al ser humano a vivir más años. Cualquier persona puede vivir hasta unos 80 años de vida, pero Mildred ya es una señora de unos 102 años. En resumen, la cerveza mantiene a la persona joven, con vigor y buena salud, permitiéndole vivir más tiempo de vida.

El buen estado de esta abuelita tanto física como anímicamente

Esta bella abuelita no es como las demás de su edad, alguien inactivo en sus quehaceres, mas bien es activa. Ella presume de su fórmula para vivir más tiempo y se lo recomienda al resto de sus conocidos más allegados. Es por ello, que para ella beber una cerveza al día la mantiene enérgica y feliz.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here