Tienen la cita más caliente de ‘First Dates’ y no pueden parar de enrollarse mientras hablan

0
329

Hay citas que van bien en First Dates, el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Luego hay otras que van muy bien. Y luego está la cita de Marcus y Johana.


La química entre estos dos concursantes era tan grande que no pueden parar de besarse mientras están hablando. “Si pone beso, seguro que voy a querer”, le dice Marcus a Johana cuando esta le enseña un papel para que adivine si él querrá hacer o no lo que pone en el papel.

“Tiene una sensualidad importante”, dice Johana de su cita para explicar lo caliente que se está poniendo el asunto mientras se conocen.

“¡Has sacado la lengua, has hecho de todo!” le dice Marcus a Johana en un momento mientras los dos se parten de risa con la situación. “Ahora le voy a decir a toda España que besas muy, muy bien pero nadie lo va a probar”, insiste anticipando que va a decir que sí querrá una segunda cita con ella.

“A mí me apetecería una segunda cita y una tercera y una cuarta y una quinta…”, remata Johana.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =