Tim, el burrito miniatura rechazado por su madre que ahora se cree un perro y es feliz

0
2279

En Canadá se dio una situación inusual y es que nació un burrito sin que los propios dueños se lo esperaran. Al entrar un día al establo vieron al bebé burrito en el suelo, se percataron rápidamente que era un burrito especialmente pequeño para ser un burro, lo que nunca se pudieron imaginar es como cambiaría sus vidas este tierno animal.

Este burro pesaba exactamente lo mismo que un gato adulto.

La pareja Ted y Jody tienen una granja y su estilo de vida gira entorno a que sus animales estén perfectos de salud y felices. En ningún momento esperaban que naciera este burrito ya que no se habían dado cuenta que la pareja de burros había copulado.

La granja de la pareja tiene aproximadamente unas 45 hectáreas para sus animales y cultivos.

Al nacer el pequeño Tim, la pareja de granjeros estaba algo preocupada ya que la madre burro no aceptaba al pequeño. Por lo que esto era un problema para que el burrito pequeño tuviera una vida saludable. En ese momento tomaron la decisión de cuidarlo ellos mismos.

“Era como un bebé recién nacido y comía un par de veces por la noche”.

Durante los primeros días después de su nacimiento cumplieron con todas las horas en las cuales el pequeño burro debía alimentarse y cada 20 minutos ya estaban con la jeringa para darle de comer. El burro necesitaba una atención personalizada las 24 horas del día:

“Los primeros cuatro meses mi esposo lo llevaba a la habitación cada noche y él dormía en un hueco en nuestra habitación”.

Gracias a la atención de la pareja consiguieron que subiera de 4 kilos a 22 kilos se le apreciaba muy saludable y con mucha energía. La manera en la que criaron a Tim lo hizo un burro muy especial: ¡Creía que era un perro!

Tim como creció con perros, aprendió a actuar exactamente igual que ellos.

Sus dueños lo entrenaron para que dentro de su casa actuara con buenos modales, asi que lo mejor era que estuviera en constante contacto con los perros.

“Ha adquirido características de los perros. Juega a lanzar la pelota, lame los platos antes de que los ponga a lavar y hasta duerme en una cama para perro”.

Jody se dio cuenta de que este burro era muy especial al igual que su comportamiento por lo que no dudó en compartir el comportamiento y tamaño del burrito a través de una página de Facebook para que todo el mundo lo viera.

Solamente el primer vídeo que publicó es Facebook llegó a los 5 millones de reproducciones y la página es todo un éxito.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 5 =