Todo el mundo está preguntándole lo mismo a Cristina Pedroche tras ver su última foto en Instagram

Todo parte de un rumor sin confirmar que choca, además, con lo que ella misma aseguró hace muy poco.

0
33
MADRID, SPAIN - MAY 16: Cristina Pedroche is presented as the new Ipanema Girl 2018 on May 16, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Cristina Pedroche ha publicado este domingo en Instagram una foto suya. Con los labios pintados de violeta y un vistoso collar dorado con estrellas y una luna, la imagen no supone ninguna revolución respecto a lo que la presentadora y colaboradora de Zapeando suele compartir con sus seguidores.

Estos, sin embargo, no han reaccionado como siempre

💖✨🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Entre los habituales comentarios sobre la belleza de Pedroche y algunas referencias al curioso color de su pintalabios, se han colado bastantes referencias a su posible embarazo:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − catorce =