Todos debemos aprender la lección de este bebé oso

0
8

Una de las cualidades más resaltantes de los animales es el amor, sin embargo la persistencia es otra cualidad significativa siempre tienen presente. Por ejemplo, si una mamá león no es persistente al cazar su presa, entonces no podrá dar de comer a sus cachorros.

¿Qué se puede aprender de este estos adorables osos?

Una lección para los seres humanos es que no podemos abandonar nuestros objetivos. Debe dar igual si todo el sistema de cosas se pone en contra del objetivo que se ponga en mente Lo más importante es seguir adelante y no desfallecer ante los posibles tropiezos que se puedan encontrar en el camino. No importa se tiene ºue comenzar desde cero.

Sin duda la lección de persistencia que transmite este pequeño oso que trepa por una fría montaña nevada junto a su madre es el ejemplo perfecto.  No se rinde ante la adversidad aunque la nieve le impida su objetivo.

Video que se ha vuelto viral tras su primera aparición en internet

Este video ha sido publicado y compartido por cierto usuario de Twitter. Quien es un miembro de la organización de conservación de ambiente de Canadá. Esta publicación ha marcado un hito en esta red social.  En menos de 24 horas pudo conseguir un alcance de 45.000 retuirs y 120.000 likes.

Sin lugar a dudas todos podemos aprender de este gran animal que, ante las duras adversidades que se le presentaron en el camino pudo sobrepasar cualquiera de ellas. Da un ejemplo para todos los seres humanos que tienen la tendencia  a desanimarse con facilidad ante cualquier problema o percance. Lo que siempre se tiene que tener en cuenta es el premio al final de la lucha y los problemas.

De tal forma que, si se vencen todos los problemas se obtendrá una recompensa al final.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − cuatro =