Tomar cerveza después del trabajo ayuda a disminuir el estrés

0
181

Para los amantes de la cerveza, esto no es precisamente una sorpresa, de hecho es una confirmación de algo que ya saben a la perfección y que han sentido. Un estudio realizado recientemente por American Society of human Genetic, revela que la cebada es el ingrediente efectivo para eliminar el estrés y cansancio.

El estrés y cansancio son los principales motivos del envejecimiento

La investigación hablada, se llevó a cabo por medio de un análisis de ADN, mediante este, se determinó que las personas que toman cerveza con moderación, tienden a mantener una buena salud. Tienen menos posibilidades de sufrir enfermedades renales.

Gracias a la cerveza se combate la fatiga tanto emocional y física que produce la monotonía del día a día.

No todo acaba aquí, el mismo estudio realizado, presento que el consumo de cerveza en dosis moderadas, mejora el aspecto físico en las personas. El motivo estaría en lo comentado en párrafos anteriores: “Retrasa los signos de envejecimiento” es decir que no aparentan su edad biológica.

Un componente que disminuye las enfermedades vinculadas al corazón

Otro caso de investigación realizado por especialistas italianos, de hecho fue publicada en una revista conocida como European Journal of Epidemiology, confirma que el consumo de cerveza en dosis moderada, reduce un 42% las posibilidades de sufrir alguna enfermedad cardiaca, esto gracias a los “Polifenoles” contraídos en la cebada.

Cabe destacar que los excesos no son para nada buenos, es por eso que los especialistas recomiendan el consumo de máximo 2 cervezas al dia, además recomiendan consumir estas bebidas en los conocidos “After Office” ya que de esta manera ayudaran a las personas a desenvolverse en un entorno totalmente diferente y les permitirá desarrollar nuevas relaciones interpersonales con las demás personas.

Así que aprovecha, ve a tu restaurant favorito, pero siempre con moderación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here