Toñi Moreno admite en directo su verdadero nombre y los motivos que le llevaron a cambáirselo

0
3122

La presentadora de Viva la vida lo ha confesado. Demasiado corto parecía su nombre de pila para la tonelada de titulares que nos da cada fin de semana. Finalmente la andaluza revela su extenso y oculto nombre que lleva plasmado en su Documento Nacional de Identidad.

Toñi Moreno confiesa su verdadero nombre
Aunque la invitada era la artista Ángela Carrasco, la presentadora hizo un parón antes de entrevistarla ya que la cosa iba de revelaciones de identidad. La conductora del programa de los fines de semana de Telecinco quiso compartir con toda su audiencia el nombre que sus padres le pusieron al nacer.

Una cosa es el nombre compuesto y otra la retahíla que santos que tiene la señora Toñi. Ni más ni menos que Antonia del Rocío Montserrat se llama la presentadora de Telecinco. Así lo confiesa en directo poco antes de que la invitada revelara también que su verdadera identidad es Ángela Altagracia, en honor a la Virgen de República Dominicana.

Y de vírgenes va el asunto, ya que Toñi confesó el motivo por el que sus padres la bautizaron de esta extensa forma: “Rocío por la Virgen del Rocío y Montserrat porque nací en Cataluña“, explicó Moreno uniendo en su nombre a España y su pellizco catalán a pesar de criarse, formarse y vivir en su querida Andalucía.

Y vamos, para muestra un botón. A la señora Antonia del Rocío Montserrat le encanta una jarana andaluza, una romería flamenca y un traje de gitana. Y sí, también cantar sevillanas, o intentarlo.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 10 =