Trabajo en Mercadona: Se buscan empleados con la ESO y ofrecen hasta 1.775 euros al mes

1
1266

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado su mayor oferta de empleo. Necesita trabajadores que se incoporarían a la empresa con contrato indefinido y un sueldo inicial de 1.312 euros al mes, con una progresión salarial que llegaría a los 1.775 euros mensuales. La única titulación requerida es la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).


La oferta de trabajo en Mercadona es la mayor en términos cuantitativos de todas las que mantiene en vigor la cadena de supermercados. Necesita, por ejemplo, 75 trabajadores en Melilla, otros 70 en Ceuta, 33 en la Comunidad Valenciana o 34 en Madrid. En la Región de Murcia hay 8 vacantes.


Requisitos para trabajar en Mercadona
Los requisitos para a través de esta oferta son los habituales en el puesto de personal de supermercado. Los candidatos deben acreditar que tienen la ESO. No se requiere experiencia previa, pero es importante tener don de gentes, carné de conducir tipo B si se trata de puesto de reparto y contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Para buscar las ofertas de empleo en Mercadona basta con consultar su página web oficial, donde aparecen desglosadas todas las candidaturas abiertas en cada momento.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: La verdad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 5 =