Tremenda discusión de Sofía Suescun y Albalá tras su encuentro en “MyHyV”

0
24

No teman, el culebrón del verano no se terminó en Supervivientes 2018. La ganadora del reality de la isla ha fichado por Mujeres y hombres y viceversa para estirar su show y el novio, exnovio o viceversa, también. Los pipiolos han entrado en otra tensión por otro posible desliz de la pamplonica.

“Esto no lo había visto. Es de vergüenza, lamentable”
¿Cuánto amor, no?, es lo que deben de preguntarse los miles de seguidores, o quizá menos, del programa de Emma García después de la enésima discusión entre la parejita del verano. La hija de Maite Galdeano podría haber tonteado con Noel, extronista del programa de Cuatro, y Albalá ha estallado.


La ha dejado, en directo!, sí, otra vez. El exnovio de Chabelita Pantoja se ha vuelto a enfadar tras visionar unas imágenes muy suculentas de Sofía con Noel, el que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa y que vuelve al programa como guiño a los diez años de tronos en Mediaset. “Esto no lo había visto. Es de vergüenza, lamentable; Vete a Pamplona con tu madre”, ha dicho Albalá.

Una discusión entre la pareja que pone nuevamente en entredicho su presunto montaje tras el “esto es una película” que se le ha escapado a Alejandro Albalá en mitad de la reyerta verbal. La presentadora intentó tirar del hilo pero la disputa continuó acalorándose con la réplica de la ganadora de Supervivientes 2018.

“No voy a consentir que me hable con esa chulería. Te resta muchos puntos y no eres consciente“, alertó la de Pamplona a su supuesto novio entre los viceversos del programa de Cuatro allí presentes. El vídeo que le enseñaron al chico no le gustó un pelo y ella sigue sin fiarse de sus palabras, ni del polígrafo de Conchita, acerca de los rollos de las casetas en las ferias andaluzas.

“¡No te aguanto!”, zanjó el exnovio de Isa Pantoja augurando otra supuesta ruptura tras la que protagonizó en vivo directo en la tercera semana de concurso en SV 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 4 =