TREMENDO: Amaia y Alfred son casi expulsados de Eurovisión

0
3842

A punto ha estado de costarle un disgusto a la delegación española la publicación de un vídeo y fotografías en el que se veía la actuación de Amaia y Alfred en el ensayo de la primera semifinal de Eurovisión 2018. Y ha sido Brisa Fenoy, la compositora de Lo malo, la que ha metido la pata aunque sin consecuencias graves finalmente.


Fenoy forma parte del jurado profesional de TVE y como tal pudo ver anoche el ensayo general que sirve, además, para que cada país emita sus votos. Durante las actuaciones se llevó a cabo el ensayo, precisamente, de los representantes españoles en Eurovisión 2018. Y la compositora no dudó en compartir imágenes del mismo.


El problema es que la compositora desconocía que las reglas de la Unión Europea de Radiotelevisión (UER) impiden que los jurados profesionales de los países divulguen ninguna imagen de los ensayos generales para evitar que trascienda información que pueda interferir en las votaciones finales. La sanción más grave podría acarrear incluso la expulsión de España del festival en esta edición.

Sin embargo, Fenoy se dio cuenta a tiempo de su error y borró todo el contenido que había subido a sus redes sociales para evitar que la delegación española fuese sancionada. No será hasta esta noche que se pueda ver una parte de la actuación de Amaia y Alfred, que sin embargo no será juzgada hasta este viernes por el jurado profesional de cada país, coincidiendo con el ensayo general de la gran final de Eurovisión 2018.

Brisa Fenoy compartió un vídeo y fotografías del ensayo de Amaia y Alfred

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =