TREMENDO: China construirá una copia exacta de la Alhambra para evitar que sus ciudadanos viajen tanto

0
106

“Probablemente se vea desde el espacio” explica Xan Xuan, un alto cargo del ministerio de Cultura de China. El mismo ha sido el encargado de explicar algo que va a traer cola en el resto del planeta Tierra. El gigante asiático pretende copiar de manera exacta la Alhambra de Granada. Una idea que llevan tiempo estudiando y que se empezará a hacer real en poco tiempo.

El objetivo que persigue la iniciativa es evitar que los ciudadanos chinos “salgan tanto del país” y que desde luego no lo hagan “en dirección a Granada porque al final se quedan a vivir allí y nuestra economía se resiente” asegura Xan Xuan. El político además añade que pretenden construir una réplica exacta de la Alhambra y colocarla en una de las colinas que rodean a la Muralla China.

Al hacerlo de esa manera, esperan que esta nueva Alhambra sea “más espectacular y más visitada que la original y de paso conseguir que los satélites puedan tomar fotografías que luego se puedan vender como souvenir”. Se estima además que la construcción será mucho más rápida que la de la Alhambra original. Dadas las técnicas chinas, es posible que en “tres tardes esté lista” apunta Xuan.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =