TREMENDO: Patricia Conde podría ir dos años y medio a prisión

0
235

Patricia Conde y Carlos Seguí pusieron fin a su matrimonio en 2014, pero lejos de haber solucionado por completo su ruptura, cuatro años después aún continúan una guerra pública. En este caso, la fiscalía ha pedido 2 años y 7 meses de prisión para Patricia Conde por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos.

Piden dos años y medio de cárcel para Patricia Conde

Patricia Conde no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos a nivel personal. La presentadora, actriz y modelo y su ex marido, Carlos Seguí, llevan años luchando en los juzgados.

En un primer momento, fue ella la que lo demandó por malos tratos, una denuncia de la que fue absuelto. Y ahora es él el que ha querido llevar a la madre de su hijo ante los tribunales por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos.

Concretamente, la acusa de haber sustraído sus correos electrónicos personales del ordenador familiar para usarlos en su contra. Por ello, la fiscalía pide una condena de un año y siete meses de cárcel para ella.

Mañana más y mejor 💋🤸🏼‍♀️#buenasnoches

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Pero no solo eso. La fiscalía también le reclama a la presentadora que pague una multa a su exmarido por valor de 12 euros al día durante 19 meses, sumando un total de casi 7.000 euros. Aunque, por su parte, la defensa del mallorquín pide que la condena a Conde se eleve a los cuatro años de prisión y que la indemnización económica sea de mayor cuantía.

A todo esto, cabe recordar que Patricia y Carlos estuvieron casados dos años, entre 2012 y 2014, y tuvieron un hijo en común, Lucas. La custodia del pequeño es el principal motivo de disputa entre el empresario y la presentadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =