¡TREMENDO! Taylor Swift lo enseña todo en los Premios Billboard

El descuido de Taylor Swift

0
873

Las Vegas acogió este domingo por la noche la celebración de los Premios Billboard, que rinden tributo a los artistas más destacados del panorama musical. Un año más, las estrellas se pusieron sus mejores galas para deslumbrar en la alfombra roja de la gala, aunque hubo a quien le jugó una mala pasada el vestido.

Taylor Swift reapareció tres años después en los Premios y se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento. Además de conseguir dos galardones a mejor artista femenina y mejor álbum por Transformation, la cantante cometió un desliz en el Photocall.

Y es que su vestido de Atelier Versace de escote asimétrico tenia una enorme abertura en el lado derecho de la falda que dejó al aire su ropa interior La artista subía un escalón con los dos galardones en las manos cuando se produjo el embarazoso momento que captaron los reporteros.

Además de Swift, hasta Las Vegas se trasladaron famosas cantantes de la talla de Jennifer Lopez, con vestido de Roberto Cavalli; Camila Cabello, de Givenchy; Demi Lovato, con un look de Dior vintage; Mila Kunis, con diseño de David Koma; o Christina Aguilera, de 16Arlington.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 15 =