En todo el mundo se encuentra muchos talentos tan peculiares que cuesta creer verlos. Por ejemplo, algunas personas tienen dotes como la flexibilidad, pero son increíblemente elásticos y esto es debido a sus prácticas. También están quienes tienen unas voces realmente impresionantes. De hecho, este es el caso del que se va a comentar a continuación.

Talento que nadie más lo tiene en todo el mundo

Es normal ver en el mundo del espectáculo a mujeres y hombres que saben cantar muy bien. En el caso de los hombres tienen su voz normal masculina y alcanzan tonos increíblemente bajos (grave). Y en el de las mujeres, a veces, impresiona más sus llamativas voces con tonos muy altos (agudos). Aunque, como algunas veces pasa en el teatro, hay cosas que no van acorde a lo que piensa el público. Pero ¿de qué se trata?

En el video que se mostrará después muestra a tres chicas de Filipinas que tienen un talento increíblemente llamativo. Estas 3 chicas de muy hermosa apariencia, atractivas y simpáticas mostraron una habilidad oculta. Cabe señalar, que hasta el famoso juez Simon Cowell quedó realmente impresionado, pero ¿Con qué? Estas cantaban con un tono muy bajo, es decir, le daban un estilo masculino a sus voces.

El público enloquecieron con sus voces tan peculiares

Primero subieron al escenario, se presentaron como “The miss” con un atuendo muy atractivo que les quedaba fenomenal. También, dijeron de donde provenían, como se mencionó antes, de Filipinas. Cabe destacar, que al mencionar cada detalle sobre ellas decían muchas cosas al mismo tiempo. Por lo que, haciendo esto, inmediatamente se enlazaron con el público y aún más cuando empezaron a cantar interpretando la canción “sex bomb”.

¿Quieres ver con tus propios ojos como cantan? Te invito a ver el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: