Tu hijo te eligió para que tú fueses su madre

0
8

¿Será que los hijos escogen quienes son sus madres? ¿Será eso cierto? Ellos ligan su vida con la vida de su madre, ya que ellos son los que escogen a su madre. Durante el viaje que hacen los niños viven experiencias que al nacer se borran de la memoria de los bebes.  Asimismo, se regenera una conexión entre progenitora y fecundado, es decir, entre la madre y su hijo.

Reflexiones de amor de las madres

En las siguientes declaraciones se encontrarán frases expuestas por madres que aman a sus bebes. Estas oraciones llenas de amor, animarán a cualquier madre, ya que hacen ver las cosas buenas que tienen. Por lo tanto, si eres madre, las siguientes reflexiones calarán hondo en tu ser y te harán sentir espléndida.

“En un día como ayer llegaste a ser parte de mi vida, llegastes a ser mediante mi ser.  No tengo palabras para describir lo bello y hermoso que es estar a tu lado. Siempre hay momentos para poder decir, lo mucho que te amo y quiero tener por el resto de mi vida. Además, esta experiencia es inolvidable poder ser madre de ti, una criatura hermosa, digna de admiración.”

Pensamientos de madres para con sus bebes

Otro pensamiento que tiene la siguiente madre inspirará a otras recordar lo bello que es tener un bebe. “Quisiera que recuerdes lo que te enseñé desde que estabas en mi barriga. Más que otra cosa, es que el sentido de la vida no es diferente a ser feliz. Antes bien, qué estás haciendo para lograr la felicidad. En resumen, en tu camino  te encontrarás con muchas vicisitudes, por lo que debes de armarte de valor y enfrentarlas.”

Madre, no desperdicies tu tiempo dedicándole la mayor parte del día al trabajo o a otras cosas. Más bien, dedícaselo al bebe que tanto te esforzaste por darle la vida. En todo caso, al seguir este consejo, serás realmente feliz, y sabrás el sentido por la vida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 10 =