“Tu infidelidad me marcó, pero sigo de pie”, mensaje de una mujer traicionada que salió adelante

0
105

Para cualquier persona cuando es engañada le duele muchísimo, y sienten cierta frustración por ello. Por ejemplo, cuando alguien es estafado por grandes sumas de dinero, es muy difícil recuperarse anímicamente de tal engaño. También, cuando alguien de confianza termina traicionando a su propio amigo íntimo o familiar de mucha confianza, cuanto duele eso.

Un engaño más duro de superar

Todos estos engaños que se mencionaron anteriormente le llegan ni a los talones cuando se trata de una infidelidad. Más que todo, cuando una mujer es la engañada le duele mucho su corazón. Cabe destacar, más aún es el dolor cuando ella está perdidamente enamorada de ese hombre que tanto ama.

De hecho, algo así le sucedió a una mujer que le dolió enormemente cómo su hombre la engañó. Este fue la carta que le escribió a su pareja y le salió desde lo más profundo de su corazón.

Carta de una mujer a su ex

A pesar del daño que me hiciste, que no te imaginas el dolor por el que estoy pasando, aun sigo fuerte.  También, estoy luchando como nunca antes para mantenerme en pie, y lo he logrado. Cabe destacar, que estoy reconstruyendo sin ti un nuevo mundo para mí, una nueva felicidad. Te juro, que me pongo a pensar, qué fue la parte mala que hice, cuando en realidad, de mi todo te lo di.

Es decir, te di todo mi amor, toda mi confianza, toda mi persona y tú me engañaste así no más. Por lo tanto, llego a la conclusión, que la culpa fue tuya. ¿Por qué pienso eso? Porque el que cometió ese error fuiste tú, quisiste a esa mujer más que a mí. Pero a pesar, de gran dolor que me hiciste pasar, sigo fuerte, en pie y luchando contra todo desánimo.”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here