Un año sin móvil a cambio de 80.000 euros, ¿serías capaz?

0
254

¿Has llegado a pensar, si tan siquiera una sola vez en tu vida, vivir sin tu móvil ? ¿No lo crees ni por un minuto, tener que pasar mucho tiempo sin tu smartphone? Quizás has pensado ¿Qué haría sin él, en este preciso momento? En estos tiempos, para quienes viven sin un smartphone es algo triste para esas personas. Pero ¿Por qué? Ya que es algo que está a la moda.

Vivir un año sin tu teléfono inteligente ¿Lo harías?

¿Qué tal te han parecido las preguntas que se plantearon en el párrafo anterior? ¿Verdad que al leerlas causa un poco de rechazo a acceder a ejecutar tal idea? Pero ¿Qué tal te parece si te ofrecieran 80.000 euros por vivir sin tu teléfono inteligente durante todo un año? ¿Lo harías? Algunos quizás pensarían dos veces en hacer dicha prueba, pero ¿Lo conseguirían? Muchas afirman, que es imposible hacerlo.

No obstante, una empresa de los Estados Unidos de América, está tratando de encontrar a personas que accedan a esta prueba. Es decir, las personas que estén dispuestas a no usar su smartphone por un año, les ofrecen 80 mil euros. Cabe señalar, que este artefacto electrónico, se ha vuelto indispensable, hasta cierto punto, hoy día. Por lo tanto ¿Habrán personas que puedan cumplir con este reto?

¿Cómo participar en este concurso?

Este concurso es solo para los mayores de edad que son residentes en Estados Unidos. Pero ¿Cómo participar en este reto? Con solo publicar una foto en twitter o Instagram con la etiqueta #contest  y #nophoneforayear. También colocar un comentario que digas qué es lo que puedes hacer en el tiempo libre. La fecha límite para participar en este concurso es el 8 de enero del 2019.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here