Un bebé sordo escucha por primera vez la voz de su madre y nos emociona a todos

0
796

Hoy día los problemas de salud es una trágica situación por la que todos pasan. Sin embargo, es mucho más doloroso cuando se ve a un bebé que presenta una enfermedad desde su nacimiento. No obstante, es un deleite ver que estas hermosas criaturas superen una patología.

Incapacidad auditiva

Muchos bebés nacen con “hipoacusia”, esta es una enfermedad que imposibilita escuchar los sonidos. Esto pudiera ocurrir en uno o ambos oídos, además este inconveniente puede variar en 2 campos. Es decir, puede provocar una pérdida total de incapacidad auditiva o solo parte de ella. ¿Qué se puede hacer cuando este problema persiste de nacimiento? Gracias a los avances de la ciencia, quienes tienen esta dificultad, existe un aparato que sirve como prótesis para oír.

Es un dispositivo electrónico, en figura de audífonos (también se les llama así). Este pequeño aparato fue puesto en un bebé que se le diagnosticó “hipoacusia” y ya no tiene tanta dificultad para escuchar. Ha sido la primera vez que logró percibir el sonido externo y su reacción ha dado felicidad a sus familiares.

Escuchando por primera vez

La bebé del video por fin escuchó la voz de su progenitora, y para la niña fue como estar en un mundo nuevo. La grabación se realizó desde el primer momento que le colocaron los audífonos, al principio se observa a la niña con una carita simple. Pero al escuchar por primera vez, su rostro cambia y sonríe. Que conmovedora situación acaban de vivir esa niña y su madre, quien no tiene palabras para explicar su felicidad.

El video está circulando en las redes rápidamente y ha sido compartido. Tiene más de 16 millones de reproducciones, y a la vez, ha dado esperanza para todos aquellos bebés que sufren de la misma enfermedad. Mira el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cuatro =