La inmensa mayoría de personas pueden concordar en que resolver un cubo de rubik es bastante complicado. Sin embargo, hay individuos que no tienen ningún inconveniente al resolver cubos de ese tipo. De hecho, existen personas que dejan impresionados a cualquiera con sus habilidades relacionadas con ese desafío.

Un cubo de Rubik: la dificultad en resolverlo

Los cubos de rubik pueden ser considerados juegos que desafían la habilidad mental. Más de una persona presenta muchas dificultades al tratar de resolver un cubo de esa clase. Sin embargo, existen individuos que poseen la impresionante capacidad de resolver un cubo de rubik en solo unos pocos segundos.

En internet se hallan numerosos y entretenidos videos que prueban la habilidad de jóvenes y mayores. Muchos de esos videos resultan impresionantes pero hay algunos que destacan mucho más que otros. Uno de esos videos cuenta con varios cubos de rubik que son resueltos por un individuo. El factor extraordinario radica en los malabares que se hacen con los cubos.

Jianyu Que y su impresionante actuación

El joven chino que protagoniza el video lleva como nombre “Jianyu Que” es el protagonista del espectacular video. La actuación se llevó a cabo en el programa denominado “Chinese Dream Show”. El joven no solo fue extremadamente veloz al resolver todos los cubos. Además de ello, el joven hacía malabares con los cubos mientras los resolvía.

Cualquier persona puede quedar verdaderamente impresionada con la habilidad de este joven. El tiempo récord de velocidad en resolver un cubo de esa clase fue superado por Jianyu Que. Es asombroso ver como este joven realizó todo ese espectáculo sin esfuerzo. No hay duda de que el video puede dejar impresionados a todos los que lo ven.

El espectacular momento de cinco minutos y seis segundo se ve en el siguiente video:

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: