Un ciudadano marroquí muestra en YouTube cómo España le da una paga de 800€ por la cara

0
1176

Siguen saliendo a la luz diferentes vídeos en el que los inmigrantes marroquíes explican a sus compatriotas que aún residen en Marruecos y quieren venir a España lo bien que viven gracias a las pagas que reciben en nuestro país.

Este domingo informábamos en Caso Aislado de los numerosos vídeos publicados en los últimos días por también marroquíes informando de la voluntad de Pedro Sánchez de entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales.
Pues en el vídeo que os mostramos hoy, los inmigrantes marroquíes muestran directamente cómo España entrega ‘paguitas’ por la cara a todos los inmigrantes que residen en nuestro país, exactamente en el País Vasco.

En este vídeo, un marroquí muestra cómo gracias al Gobierno vasco recibe una paga de 800€, una ayuda que todos los inmigrantes que viven en la comunidad vasca reciben gracias al RGI.

Incluso pide a sus compatriotas que vengan a España ya que vivirán en buenas condiciones con las ayudas públicas que entrega el Estado.

Al ser Gobierno vasco uno de los que más ayuda ofrecen a los ciudadanos magrebíes, lo que ha provocado un efecto llamada sin precedentes. Actualmente, Marruecos es el segundo aportado de inmigrantes a Bilbao, siendo el 10,2 por ciento de todos los que llegan a la capital.

El Gobierno vasco autorizó el pasado mes de marzo gastar 402 millones de euros en la Renta de Garantía de Ingresos, ayudas que son destinadas en su mayoría a inmigrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − diez =