Un concursante hace la peor jugada de la historia de ‘Ahora Caigo’

0
317

Uno de los programas más populares de España ha ofrecido cientos de momentos divertidos a la familia. Ahora Caigo es un programa de concurso dirigido por Arturo Valls en la cadena televisiva Antena 3. Cientos de concursantes han pasado y nos han hecho reír, pero hubo uno que nos dejó impactados.

¿De que se trata el juego?

La dinámica del juego dispone que un jugador que se encuentra en el centro compita contra otros diez. Las preguntas o adivinanzas deben ser respondidas correctamente. Sin embargo, puede ocurrir que el jugador no sepa la respuesta. ¿Qué puede hacer?

Hay una serie de comodines donde el concursante puede elegir que el oponente responda la pregunta. En caso de que este no la sepa, la ruleta decidirá cuánto dinero se lleva el concursante. Pero si no responde o se equivoca, caerá al agujero y el oponente tomará su lugar.

Un error tonto lo hace caer

Las preguntas que se hacen en el programa son de cultura general. Por eso, cuando se decide ir al concurso hay que estudiar bastante. No obstante, fue una pregunta tonta la que hizo que este concursante cayera al agujero sin nada.

¿Cuál es la expresión que se usa en latín para explicar que se ha tenido un mal año? Una frase bastante popular. Todos saben que Annus Horribilis es la respuesta correcta, pero él no la supo. Pero eso no fue lo peor. Y es que este participante decidió no hacer uso del comodín sino que según el quedo en blanco.

Caer al agujero con un comodín es insólito en este programa. Por eso, su conductor quedo impactado. Hasta hizo el comentario de que este suceso quedaría en la historia del programa por siempre. Sin duda es una humillación la que paso este participante por no prestar atención.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =