Un estudio afirma que la forma de dormir que tienes con tu pareja indica cómo es la relación

0
181

El lenguaje corporal dice mucho de una persona, incluso cuando se está durmiendo. La posición que elige la pareja para el descanso significa más que un momento íntimo. En algunos casos puede expresar que algo anda mal en la pareja. Hablemos de las posiciones más usadas y las que odian.

Posiciones habituales de las parejas

Aunque algunas personas no prestan mucha atención a la posición que toman para dormir, en el caso de dormir con la pareja puede expresar mucho. Una experta en relaciones de pareja explica cada posición que toman las parejas para dormir.

La respiración es una posición bastante popular. Las películas y telenovelas promocionan esta posición. Con esta posición la mujer descansa la cabeza en el pecho del hombre. Es común que esta posición ocurra luego del acto sexual. Además denota un sentimiento de protección hacia la pareja.

Según los expertos que los amantes duerman cada uno en su espacio es lo recomendable. Expertos aseguran que incluso si no se tocan, cuando están espalda contra espalda, se evidencia una conexión entre la pareja.

Posiciones populares pero poco utilizadas

Una de las posiciones más conocidas es la llamada “Cucharita”. Sin embargo, es una de las menos utilizadas. Probablemente esto se deba a que se trata de una dinámica para expresar protección. Además, los que adoptan esta posición tienen una atracción sexual mayor que otros. Pero este tipo de posiciones no es muy bien recibido en realidad. Esto se debe a que uno de los dos se puede sentir asfixiado.

Por otro lado, se encuentra la “cucharita falsa”. Las parejas que ya llevan tiempo juntos y tienen el hábito de la cucharita, terminan separándose luego.  La separación de los cuerpos ocurre cuando a medianoche ambos necesitan de un poco de espacio para dormir mejor. Todos terminan separándose, sobre todo cuando empieza a hacer calor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 6 =