Por mucho tiempo se ha estereotipado que una mujer delgada es sinónimo de hermosura. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha comprobado que las mujeres de talla plus despliegan una belleza singular. De hecho, parece que estas últimas son capaces de hacer más feliz a los hombres, que las mujeres delgadas.

¿El tamaño rige las relaciones?

Ahora está claro que los gustos determinan en mucha forma la elección de una pareja. Eso de excluir a las personas gordas o aquellas de estatura baja es cosa del pasado. De hecho, ahora es probable que el tamaño tenga mucho que ver en cómo se lleva una relación de pareja.

En un instituto especializado de psicología se llevó a cabo un estudio. Allí se reconoció que las mujeres que eran gorditas hacían más feliz a los hombres. De hecho, hasta unas diez veces más que aquellas que tenían un peso menor. ¿Cuál fue la justificación de estos resultados?

Las gorditas lideran un estudio

Contra lo que se pensaba, las mujeres gorditas generan más felicidad en los hombres. Por ejemplo, el estudio reveló que estas mujeres manejan mejor humor que las delgadas. Entonces, los conflictos entre parejas son menos, pues el humor es un recurso de conciliación.

Por otro lado, se comprobó que las mujeres de talla plus eran más colaboradoras en el hogar. Atendían con más ahínco a sus parejas, por lo que tenían un punto extra a favor. Por el contrario, las mujeres con cuerpos más esbeltos tendían a atender aspectos más banales y descuidar a la pareja.

La idea de este estudio no era discriminar a las mujeres por su peso. Sino comprobar que pese a los estereotipos, las mujeres gorditas son una pareja potencial, pese a su aspecto físico. Esto ayuda a aquellas que piensan que todo está perdido porque están gorditas. Y a los hombres a valorar a las mujeres por algo más que su aspecto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: