Es necesario que las personas tengan amigos con quienes compartir momentos divertidos, inolvidables y hasta aleccionadores. Sin embargo, las mujeres son las que con más razón aún necesitan compañías con quienes pasar ratos juntas. Por ello, la ciencia ha demostrado que por lo menos dos veces en la semana deben pasar tiempo juntas.

Las mujeres necesitan pasar tiempo con sus amigas 2 veces a la semana

 ¿Qué tal si los hombres pasaran tantísimo tiempo compartiendo con sus amigos? ¿Les beneficiaría estar casi todo el tiempo posible con ellos? No mucho. Pero ¿Y en el caso de las mujeres? Mientras más tiempo pasan juntas mejor para ellas mismas. Pero ¿Por qué? Así pueden desahogarse con ellas, quizás contándoles cosas que les gusta y que no les gusta de determinados casos.

También, si necesitan distraerse después de una semana de días hábiles de trabajo duro, pueden ir juntas al cine. Igualmente, pueden ir a comer algo o cualquier otra actividad con el fin de mantener el equilibrio.  En resumen, el que las mujeres pasen tiempo con sus amigas dos veces por semana es beneficioso para su salud.

Estudios revelan algo interesante en la influencia de las amigas en la mujer

Se han realizado estudios en que revelan que las mujeres al pasar tiempo con sus amigas gozan de buena salud. Pasar tiempo con las amigas dos veces a la semana resulta muy productivo anímicamente y emocionalmente para la mujer. Aunque parce poco creíble, para que sea más verídica la información, estos estudios se han realizado en Reino Unido.

Y no solamente eso, sino que estos mismos estudios han revelado tips para lograr que una mujer sea completamente feliz. Ya sea en su entorno familiar, en su vida  en general y en el trabajo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: