Un estudio confirma que los hombres con barba son mejores para una relación seria

0
167

Es importante saber para todo hombre qué es lo que busca una mujer en una relación. Se sabe, que se le debe tratar como a una reina, hay que consentirlas, amarlas, respetarlas y complacerlas. Esto son detalle en el nivel emocional, pero ahora vamos con lo primero que ellas suelen observar. ¿Tiene barba? En esto es lo primero en que se fijan ellas. Pero ¿por qué?

La barba el atributo físico más atractivo de los hombres

En una encuesta que se les hizo a 8520 mujeres ellas respondieron algo de interés para todo hombre. Ellas mostraron una especial preferencia de que les gustaba el vello facial, que esto es que los hacer ver muy atractivos. Cabe señalar, que esta encuesta fue hecha por MB el 26 de septiembre de este mismo año, 2018.

La barba es uno de los atributos físicos más atrayentes de los hombres y no solo lo dicen las mujeres. Pero ¿Quién más lo afirma? ¿Acaso no solo las mujeres son las que tienen el derecho de opinar d¿sobre este tema? Bueno una vez más la ciencia logra entrometerse en otro asunto, pero esto no es del todo malo. ¿Por qué razón? ya que nos ayuda a despejar dudas y aclarar respuestas.

Lo que dice la ciencia

“Son oro para una relación duradera”, esto afirma el portal Cosmopolitan. Y no es raro escuchar esto ya que la barba tiene un toque de madurez y testosterona mezclado. Además una experta  psicoterapeuta llamada Kathryn Smerling afirma el siguiente comentario: “Es que los hombres que poseen barba, por lo general, son más maduros y pensativos, como también sensibles. Por lo que esto, se les hace más abiertos y pueden tener más contacto con la mujer, en sentido emocional. ”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here