Un estudio confirma que tomar una copa de vino antes de dormir te ayuda a bajar de peso

0
69

Bajar de peso es una de las metas principales cuando comienza cada año. Sin embargo, solo un porcentaje pequeño de la población logra su cometido cuando llega diciembre del siguiente año. Son muchas las dietas y ejercicios aplicados, pero sigue siendo un esfuerzo. Pero hay una técnica infalible: beber vino.

Estudios que respaldan estos métodos de adelgazamiento

Para los amantes de esta bebida hay buenas noticias. Tomar una copa diaria justo a la hora de dormir es beneficioso para rebajar. Aunque parece un método ortodoxo un estudio dirigido por la Universidad de Washintong y Harvard comprobaron los resultados.

Según, el vino posee una sustancia llamada resveratrol. Dicha sustancia acelera las células que recogen la grasa del organismo. De manera que se desecha más rápido los alimentos que engordan. Por lo que hacer dietas que hacen sufrir ahora es cosa del pasado, solo hay que mezclarlo con un buen vino-.

¿Cómo se toma el vino para bajar de peso?

Para que este “tratamiento” surta efecto será necesario beber dos copas al día. Esto reduce el riesgo de padecer obesidad hasta en un 70%. Sin embargo, una de las copas se debe ingerir justo antes de dormir. ¿Por qué? Las calorías que posee el vino contribuyen a saciar a la persona. De manera que es menos probable tener antojos durante la noche.

Este método ya ha sido comprobado por unas 20.000 personas. En los casos de los sujetos que tomaban una copa de vino por las noches bajan de peso más rápido. Además, tenían menos riesgos de volver a engordar.

Ahora bien, esto no quiere decir que se deba llegar a la adicción. De hecho, no se recomienda la ingesta excesiva de ninguna bebida alcohólica. Para beneficiarse de las propiedades del buen vino, una copa diaria por las noches será más que suficiente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =