Un estudio demuestra que las personas que no hacen la cama son más inteligentes

0
584

Un estudio realizado por 4 jóvenes de la universidad de Salamanca ha demostrado que las personas que no hacen la cama ningún día del año son más inteligentes que los que la hacen diariamente. En total han sido 59.500 personas, las que han tenido que responder de manera online a una serie de cuestiones planteadas por este grupo de estudiantes.

Curiosamente, las personas más inteligentes y con una mente privilegiada han resultado ser los hombres que solo hacen la cama y ordenan su habitación cuando reciben la visita de un chochete , “si no se moja, la cama no se toca”, dice Alberto, uno de los estudiantes. En cambio en cuanto al genero femenino, las que gozan de un mayor equilibrio mental son aquellas que se pasan por la piedra a varios tíos en su casa sin ni siquiera cambiar de sabanas.

El Test Psicotécnico constaba de varias pruebas, agilidad mental, memoria visual, lenguaje, y una extensa lista de preguntas sobre la personalidad y hábitos rutinarios. Finalmente y después de un largo estudio minucioso de los 59.500 exámenes, estos muchachos se han atrevido a publicar varias afirmaciones un tanto rocambolescas. “Las mujeres que solo se cambian de bragas una vez por semana tienen un cociente intelectual superior al de la mayoría, en cambio los hombres con muchos pelos enlos huevos tienen una agilidad mental sobre humana”, concluye Alberto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =