Un gato sin hogar abre sus ojos por primera vez y sorprende al mundo con su belleza

0
95

Solitario en las calles, plagado de enfermedades, hambriento y cerca de la muerte. Cotton tenía sus ojos cerrados por la sarna y ácaros que se lo comían vivo. Para él era casi imposible conseguir algo para alimentarse, debido a su discapacidad visual, sin embargo llego su ángel guardián.  Una protectora de animales llamada Carmen Weinberg se sintió desconsolada al verlo y lo tomo bajo su cuidado.

Estaba en estado deplorable, afortunadamente logro recuperarse

Carmen menciono “Ni siquiera lograba ver, ni mucho menos abrir los ojos debido a que los ácaros eran muy malos”. “Debe ser muy triste y aterrador para el que no puede ver, cuando lo vi por primera vez, estaba muy flaco por no poder encontrar comida”.

Luego de haberlo bañado, Carmen contribuyo de gran manera en la recuperación de Cotton, Mientras eliminaba su sarna con cremas y antibióticos, lo alimentaba de la mejor manera para que se fortaleciera, también usaba aceite de coco para eliminar infecciones.

Al principio su cuerpo se notaba tenso, al pasar los días comenzó a relajarse” Menciono Weinberg. “Al final descanso de rascarse tanto”.

Una excelente lección para muchas personas

“Los animales como Cotton, dependen de las personas para lograr curarse, lamentablemente ellos no saben pedir ayuda. Estoy segura de que muchas personas no prestan atención a los animales enfermos en la calle, quizás por su aspecto. De no haberle dado la oportunidad a Cotton, hubiera muerto.

Con el cuidado necesario, mucho amor y atención, Cotton lo ha logrado, ha abierto sus hermosos ojos. Aunque era incapaz de ver, si logro sentir que se le había dado una segunda oportunidad de vivir. Su transformación fue increíble, con una buena nutrición y grandes cuidados, Cotton dejo sus problemas de salud.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here