Un hombre de León arrasa en redes con la foto de su DNI: “Es muy gorda la que lie”

0
136

Todos estamos seguros de que nadie es tan guapo como se ve en su foto de perfil en Facebook o por las publicaciones en Instagram, tampoco tan feo como en la foto de su DNI. Un hombre llamado Sergio Álvarez, leones de unos 25 años se ha vuelto conocido en las redes luego de aparecer en su documento de identidad: El mismo pero con un palillo en la boca.

Álvarez aseguro en un portal noticiero  “Es muy gorda la que lie parece que ha triunfado la foto”, además, en ese mismo artículo explico que todo comenzó por medio de una apuesta.

La policía advierte sobre el DNI y esta vez no es broma

Sergio siempre tiene la costumbre de llevar consigo un palillo en la boca, en una ocasión su tía le menciono que se acordara de quitárselo antes de que tomaran su foto, sin embargo, su tío y su hermano replicaron diciendo: “No hay huevos a hacerte el DNI con el palillo en la boca”.

El mítico “No hay huevos” acabo en la foto viral

“Les puedo apostar una cena a que consigo la foto con el palillo en mi boca” contesto Álvarez al comentario de sus familiares. A pesar de ser casi imposible, lo logro dado a que una normativa legal exige que las fotos de identificaciones tengan que ser recientes y sin nada en la cara que pueda dificultar la identificación facial de la persona.

Muchas páginas no tardaron en volver viral el caso de Álvarez, en varias ocasiones colocaban la noticia como ejemplo “Si te dicen, “NO HAY HUEVOS” vas y demuestras que si los tienes”.

Familiares quedaron impresionados al tener en sus propias manos el DNI y ver que si logro cumplir su apuesta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here