Para nadie es un secreto que las casas abandonadas en el bosque, o en un recinto desolado no un buen augurio. Generalmente este tipo de viviendas han sido abandonadas por sus habitantes a causas de fenómenos paranormales.  Claro está que no siempre es el caso.

Impresionante reacción del hombre tras abrir la puerta de la casa abandonada

 Bob thinsen es especializado en evaluar las casas abandonadas. Viviendas que han sido desalojadas por sus habitantes. Particularmente este tipo de casas suele encontrarse en  pantanos, granjas, bosques y playas.  – Comenta Bob -.

Cierto día, cuando Bob realizaba su trabajo de evaluar casas abandonadas en el centro de Francia se topó con una mansión que llamó mucho su atención. Desde un principio que la vio sabía que era un tesoro peculiar.

Algo inesperado sucedió

Cuando Bob abre la puerta, su impresión fue totalmente contraria ya que él esperaba encontrar un lugar desolado y vacío, para su sorpresa, fue totalmente diferente.

El describe que, al abrir la puerta fue como encontrar una casa habitada, con mucha vida y un mantenimiento de primera calidad. Tal como si estuviera alguien viviendo ahí.

Bob comenta: “Las camas estaban hechas perfectamente, el Piano que estaba en medio de la sala estaba limpio y en perfecto estado funcional, los armarios estaban llenos de ropa y zapatos, y lo que es más, habían artefacto del siglo moderno como televisores pantalla planta, planchas a vapor, y un montón de cosas más

Después de cinco años, Bob volvió a visitar a misma casa ubicada en el centro de Francia, para su sorpresa encontró todo como lo había dejado.

Aún le sigue cuestionándose como esa casa abandonada puede estar en un lugar tan desolado y mantenerse en perfecto estado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: