Un hombre libera a un pulpo en el mar y luego se lo agradece de la manera más tierna

0
197

Un hombre que se encontraba merodeando por unas playas de Turquía, tenía en su poder un recipiente de plástico que dentro se encontraba un pequeño pulpo de mar.

Decidió devolver al animalito a su habitad depositándolo sobre la arena para que éste vuelva hacia las profundidades marinas.

Lo extraño de la situación es que, en un principio, no parecía tener señales de vida ya que permaneció inmóvil antes de ser arrojado.

Cuando el pulpo tocó el agua, su aspecto cambió rotundamente y comenzó a evidenciarse que se movía. Una vez recuperado, vuelve para abrazar el pie del hombre, en un insólito gesto de agradecimiento por haber salvado su vida.

Podrás ver en las imágenes que luego del pequeño saludo se va nadando hacia el océano y se pierde en él.

Este video dio la vuelta al mundo dejándonos una profunda sensación conmovedora al ver el pequeño pero noble gesto del animalito.

Este se convirtió, sin lugar a dudas, en aquel esperanzador momento que tuvo connotaciones mundiales por poder ver en carne propia cómo que un pulpo tuvo una segunda oportunidad para vivir, pero no se fue sin antes agradecer al que fue su salvador.

Aquí te dejamos el video de aquel día que seguro te llegará a corazón.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 11 =