Un hombre recibe un mensaje de su padre muerto hace seis años

0
685

“Me quedé un poco sorprendido al principio pero pensé que probablemente me lo enviara mi madre”, explica Stephen a la web Unilad.com.

Efectivamente, el pobre Stephen estaba en lo cierto. Su madre le escribió poco después para explicarle que iba a enviarle el mensaje que ya le había enviado, provocando el consecuente enfado de su hijo. “Voy a enviarte un mensaje desde el antiguo teléfono de tu padre para ver si funciona”, escribió la mujer.

“Dos cosas: ¿por qué no usas tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?”, contestó (y con razón) Stephen, quien asegura que se quedó “consternado” al ver el mensaje porque echa de menos a su padre.

Tras el susto, quiso compartir su historia en Twitter, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − catorce =